google.com, pub-2493766091775443, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DE ULTIMA HORA ( SIEMPRE A TU LADO ): Viajó en taxi 12 minutos, el chofer le quería cobrar 600 pesos, se negó a pagar la cantidad y fue encarcelado

ღ_ღ

Siempre A Tu Lado ღ
?max-results="+numposts11+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts1\"><\/script>");

Viajó en taxi 12 minutos, el chofer le quería cobrar 600 pesos, se negó a pagar la cantidad y fue encarcelado

0 Comments






Ciudad de México.- México es uno de los países en donde se le tiene más miedo a la policía que a los asaltantes, la corrupción es pan diario para los mexicanos, pero sobre todo ya no sólo hay que cuidarse de ellos, sino también de otros mexicanos que tratan de aprovecharse los unos de los otros. 

Este es el caso de Francisco Hernández Pérez. Él decidió no llevarse su auto para poder estar bien en una boda donde lo invitaron, al salir del festejo se le acabo la pila de su celular, por tanto no pudo pedir un Uber como lo había planeado desde su celular, en vez de ello tomó un taxi en la calle… el error salió caro. 

Carlos Rivera Esquivel, es el nombre del taxista que llevo abordo a esta persona del Distrito Federal al Estado de México, cuando lo hizo quiso aprovecharse de él por haberlo visto salir de una fiesta y trato de cobrarle 600 pesos a Francisco. 

Francisco defendió su derecho a no pagar más, porque este taxista no traía ni taxímetro, ni tampoco era legal lo que le pasaban, Carlos Rivera, el taxista paro una patrulla y les dijo a los policías que no le quería pagar, la víctima trato de hablar con calma con los agentes del Estado, ellos lo subieron a golpes a la patrulla, “En el trayecto el policía continuó dándome golpes ya que seguía diciendo que no tenían el derecho de detenerme así como así. En el juez calificador pasé directo a las celdas comunes a las 5:00 a.m. sin presentarme ante el Juez y sin darme oportunidad de que hiciera una llamada telefónica. 

Solamente después de que se terminara el turno de los oficiales, y porque estuve exigiendo mi llamada telefónica es cuando pude contactar a mi familia para darles mi localización”, comenta Francisco. 











Este joven comento todo esto por Facebook y la publicación se ha vuelto viral más de 12 mil veces compartida, además de que es un ejemplo de porque la gente prefiere usar Uber. Al final Francisco tuvo que pagar 1700  pesos para salir libre, por no haber hecho… nada, “al momento del pago no nos dieron el recibo del mismo, diciendo que en las oficinas nunca daban recibos por el pago de las mismas. ¡Háganme el %$/#! ¡Favor! O sea, que no puedo comprobar que salí libre con el pago de mi Fianza”, comenta molesto Francisco.


You may also like

No hay comentarios:

ღ_ღ

DEJA TU COMENTARIO

ღღ